diumenge, 12 de juny del 2011

DIVERSIDAD Y CULTURA

limitado por Montjuic, la avenida Parallel como un limité del centro histórico de Barcelona y el puerto está situado el barrio Poble Sec.

Las calles estrechas y curvadas del casco antiguo continúan, y una característica especial de la zona son su pluralidady diversidad de su gente y su arquitectura. Debido a la proximidad al puerto, el distrito ha sido siempre un destino para los imigrantes que se asentaron allí y cuya influencia sigue siendo hoy evidente. El barrio fue creado sin una planificación urbana uniforme y el carácter multicultural de la zona se destaca todavía por las muchas ofertas culturales.

El teatro s conocido de Poble Sec es el „El Molino“ (la petit moulin rouge). Fue construido en 1898 y desarrollado en los anos siguentes en uno de los teatros más famosos de Europa. Se convirtió en un símbolo de la libertad artística, lo que refleja el orgullo de la gente en Poble Sec.

Viena es una ciudad de la cultura y el teatro – pero en vista del divertimiento y el entretenimiento más distintas, el distrito 8, „Josefsstadt“, es comparable a la de Poble Sec. El barrio es un distrito de intelectuales y artistas. Muchos escritores y actores viven en la „Josefsstadt“.

Numerosos cabarets, teatros y el llamado „teatro más pequenito del mundo“ (con soló 19 asientos) convierten la zona en un centro de juegos y teatros.

Más famoso es el „Theater in derJosefsstadt“. Fue fundada en 1788 y es uno de los más antiguos teatros en Viena. Muchas pequenas galerías del arte, bares y cafeterias están disponsibles y proporcionar unamezcla cultural.