diumenge, 12 de juny del 2011

Como El Molino Como Draculas..

Un barrio unico, Poble Sec, es uno que esta hecho de capas dynamicos. De un lado historicamente un sitio para la vida nocturnal, y de otro de produccion para la ciudad. En todos maneras, ha desde su historia,es un lugar que ha servido para los barrios demas, aun para Barcelona.

Uno de estos servicios, que trager l’attention es El Molino como un teatro para los que gustan la vida nocturnal. Todavia este sitio funciona para un lugar de entretenimiento con espectaculos de cabaret como ha empezado en 1898, en su nacimiento. Este sitio, desde entonces, fue un sitio grande y muy conocido para ser el petit molin rouge.

Dracula’s Cabaret lugar en Melbourne tambien, tiene este grande fame de ser popular para visitar como un centro de espectaculos. Estos lugares de encuentro, dan muchas importancias de su barrio y transformarlas a un fiesta. En caso de Dracula’s, localizado en una esquina y es la mas popular sitio del barrio. No como Molino, este lugar ha comenzado mas recente, en 1962, que ha estado un idea de un lugar convertiendo lo en un sitio cabaret y ha hecho un grande éxito.

Dracula, como el Molino,son similar en los aspectos que dan algo para el barrio, y se hacen mas rico la cultura de este barrio, y sigue haciendolo todavia.