dijous, 19 de maig del 2011

El atractivo del 22@

El Distrito del 22@ me parece, a comparación de Plaza Europa, una intervención y un desarrollo urbanístico mucho más interesantes, por contemplar tanto actividades culturales como académicas, recreativas, de vivienda, administrativas, etc, y no sólo ó principalmente financieras y económicas. Siento que esto lo hace mucho más atractivo. La escala de todo el conjunto me parece además aunque extensa y completa, mucho más cómoda y agradable que la de plaza Europa. Me parece también interesante la gran variedad de propuestas de edificios que aunque muy distintos entre si, para mi gusto no chocan entre ellos y por el contrario crean un agradable ambiente de modernidad en la zona. Este distrito me recuerda una vez más a Santa Fé en México, aunque esta última sea de usos distintos y sobre todo de una escala mucho mayor, pero un poco la idea del desarrollo puede ser similar.