dilluns, 16 de maig del 2011

Las colores y la moda : El verde manzana !!!

Como usted comprenderá voy a hablar del edifico el Cloud 9, no engañar, no critico el edificio por que ademas me gusta ver un edificio tan radical en la ciudad.

Me gusta ver una estructura, ver un proyecto que afirma un pensiamiento, y me encata de ver un proyecto que tiene enfoque ambiental. PERO PORQUE VERDE MANZANA!!!!

O mas bien porque hoy necesitamos de hacer color verde por ganar un concurso, de ver que por hacer ecologia necesitamos de pintar los edificio. Me molesta mucho.

Exagero, pero es bueno de decir esto, estoy cansado de ver tambien un proyecto de Lille, que esta tan ecoligista que los suelos, los edificios, los documentos de los arquitectos, los documentos de l’ayuntamienta son verde.

Imaginate una ciudad con los piscinas azules, las carnicerías rojas, los cemeterios negros,……

Por acabar una utilisacion que me parece inteligente de las colores :