dimecres, 13 d’abril del 2011

Poble Sec

Lo que más me sorprendió de Poble Sec fue la gran unidad que tienen como barrio. Parece como si hasta ahora hubiesen vivido las mismas familias, hasta que llegaron los inmigrantes de fuera de España que han sido contagiados por este ambiente. Me gusto bastante Poble Sec, de hecho me gusta bastante salir por allí, alejándome de la muchedumbre del barrio de Gracia. Y creo que en poco tiempo se convertirá en uno de los barrios de moda para vivir, ya que según mi criterio lo tiene todo: muy buen conectado con el centro, pero a la vez cerca del mar y de la montaña . Variedad cultural y artística (sabíais que Joan Manuel Serrat, Jaume Sisa , entre otros artistas, han crecido en Poble Sec? ). Además de esto también tiene las típicas calles estrechas que empezarán a ser peatonales, bonitos edificios modernistas donde empezaran a llegar gente joven, y muchas fabricas de ladrillo para reformar y convertir en restaurantes y tiendas cool. Estoy segura que el equipo de Ferran Adriá ya lo ha previsto todo esto y se ha adelantado con su nuevo bar de tapas en el barrio.